Globos en la pared: papel pintado,cenefas y telas

No hay nada mejor para hacer volar la imaginación que una colección de papel pintado, telas y cenefas con globos.

Los globos aerostáticos son un estampado poco visto. Aunque se trata de un estampado pensado para niños, la verdad es que podría servir exactamente igual para decorar la habitación de una niña o bien un cuarto compartido por hermanos (niño y niña) o incluso para el cuarto de juegos de los peques de la casa.

Es una decoración bastante atemporal, que no limita a la hora de combinar con otros objetos ya que puedes encontrar  un montón de temas afines con los globos aerostáticos. Nubes, pájaros, el sol, la luna, estrellas…. viajes, aventuras…

Aquí por ejemplo vemos un panel con un globo, y en la ventana se ha puesto un adorno relacionado, de estrellas y luna. A su vez, el osito y el ratón pueden ser los viajeros que pilotan el globo…

Aquí se ha optado por combinar globos y rayas. Pero se podría haber combinado con un papel pintado de nubes, por ejemplo, o con un papel pintado liso. Al ser dibujos muy neutros, ayudan a hacer las combinaciones que más nos apasionen.

El estilo de la habitación no estará tan regido por el estampado, sino por el tipo de decoración que queramos dar a la estancia. Más seria, más dulce e infantil, más divertida: Consigue lo que quieras  sólo cambiando algunos detalles de la decoración, pero sin necesidad de tocar el papel pintado de la pared.

¡¡Una opción ideal para los que no os guste tener que quitar y poner el papel demasiado a menudo!!

Para más información: http://kaffeine-wp.com/novedades-papel-pintado.html

Si quieres estar a la última en tendencias sobre decoración, suscríbete a los consejos de nuetsra asesora en papel pintado y decoración aquí

Comparte tus comentarios más abajo. Nos encantará saber tu opinión…